Mezcla y mastering online al mejor precio

Graba tu videoclip musical al mejor precio con Sonda Sonora
15 Diciembre, 2016
Apple Music ya disponible en Sonda Sonora
16 Diciembre, 2016
Show all

Mezcla y mastering online al mejor precio

Podemos mezclar y masterizar de forma profesional, desde un tema a un álbum completo con la mejor relación calidad y precio. Hacemos tu mezcla de forma analógica y digital, lo que garantiza una mayor dinámica, volumen y calidad de sonido, te invitamos a escuchar nuestros trabajos.

Sigue nuestras instrucciones para poder hacerlo en breves pasos vía online:

1. Antes de nada te invitamos a contactarnos tanto por teléfono, e-mail hola@sondasonora.com o utilizando nuestro formulario de contacto, explícanos el tipo de trabajo que quieres realizar.

2. Utiliza el sitio www.wetransfer.com para enviarnos a nuestro correo hola@sondasonora.com los archivos que quieres mezclar o masterizar. Ten en cuenta de que todo el material este organizado (te recomendamos el formato .RAR para comprimir los archivos). Recuerda que si es material es para mezclar tienen que estar todas las pistas divididas y en formato WAV de alta resolución. En caso de tener dificultad con este procedimiento puedes mandarnos un correo para pactar otra forma de envió tanto por nuestro FTP u otro sistema de transferencia online.

3. Una vez que recibamos todo el material y verifiquemos que este correcto, procederemos a enviarte un correo donde te informaremos si esta todo correcto o necesitamos algo más para iniciar el trabajo.

4. Al haber verificado todo y haber acordado el tipo de trabajo, procederemos a enviarte nuestro número de cuenta bancaria o también nuestra cuenta Paypal para el importe. Te enviaremos diferentes muestras previas para que sepamos que te gusta el camino que esta tomando tu material, hasta finalizar el trabajo y enviarte los archivos finales en formato WAV.

Tarifa de Masterización Digital y Analógica

25€ por tema

Contratar Servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *