Asesoramiento de gestión de derechos de autor con Soundreef

Graba tu videoclip musical al mejor precio con Sonda Sonora
15 Diciembre, 2016
Show all

Asesoramiento de gestión de derechos de autor con Soundreef

Entre nuestros principales servicios esta la asesoría para artistas y bandas, terreno en el cual somos expertos en las últimas tendencias y tecnologías, Soundreef llega a España y sabemos como lograr la internalización de tu catálogo musical y además recaudar tus royalties de forma transparente y directa.

Más sobre Soundreef

Soundreef ltd ofrece licencias para utilizar música de sus propios miembros, a grandes cadenas de tiendas y a organizadores de eventos en directo en más de 20 países en el mundo. Además de ofrecer licencias para el utilizo de la música,  recoge y distribuye los derechos de los autores, editores, sellos discográficos e intérpretes, proveyendo una alternativa a los organizaciones de gestión colectivas de los derechos musicales. Soundreef ltd es una Entidad de Gestión Independiente (Independent Management Entity, IME, de conformidad con la directiva 2014/26/EU) reconocida por el “Intellectual Property Office” del Reino Unido, que compite con las Organizaciones nacionales de de Gestión Colectiva (Collective Management Organizations, CMOs), como la SGAE, GEMA, SIAE y SACEM.

Soundreef administra más de 150.000 canciones en todo el mundo para ofrecer la música a decenas de miles de usuarios de negocios.

Soundreef S.p.A. es una sociedad que desarrolla la tecnologia detras de Soundreef ltd y sus Los principales objetivos son proporcionar a los titulares de derechos pagos rápidos, total transparencia sobre cómo se utiliza su música y los derechos que están ganando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *